Actualización 4.2.3 de Premium Addons for Elementor

Mucho tiempo sin hablar de Premium Addons, nada menos que desde la primavera pasada. Y es que en este tiempo no ha habido casi nada que llame la atención, si acaso la copia entre sitios que ya tenían Happy y Ultimate. Eso sí, hay un widget nuevo que se nos pasó comentar, así que ya es hora, veamos…

La lista de viñetas Premium es un widget que nos permite personalizar las viñetas de nuestras listas mucho más allá del típico círculo, cuadrado o en casos más avanzados, una marca de validación o incluso un emoji. Este widget es mucho más ambicioso, casi cualquier cosa puede ser una viñeta, desde iconos hasta animaciones Lottie, en vertical o en horizontal, y con efectos al pasar el cursor. Lo mejor es verlo en la página de presentación del widget.

Aparte de estas novedades, han hecho muchísimas pequeñas mejoras en todos los widgets, lo que nos permitirá personalizarlos a nuestro gusto.

También hay mejoras que no se ven, refactorizaciones de código, compatibilidad con WordPress 5.6 y Elementor 3.1, mejoras de rendimiento y cómo no, corrección de multitud de errores.

Otras actualizaciones de Premium Addons

Premium Addons for Elementor

Premium Addons PRO

Últimas entradas en el blog de Elemendas

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly