Contenido dinámico en AnyWhere Elementor Pro

Indice

Introducción

El contenido dinámico es una de las características clave que ofrece Elementor Pro. La funcionalidad de contenido dinámico es fundamental cuando se está creando un tema o una plantilla en WordPress.

AnyWhere Elementor Pro también soporta la funcionalidad de contenido dinámico al igual que Elementor Pro. Hay muchos widgets de AE para mostrar contenido dinámico desde las entradas, taxonomías, ACF, Pods, y otros campos personalizados.

Limitaciones de Elementor Pro

Sin embargo, muchas veces quieres usar los datos dinámicos en los widgets nativos de Elementor. Elementor Pro tiene la característica de mostrar datos dinámicos en todos los widgets soportados. La función de contenido dinámico de Elementor Pro funciona bien con Anywhere Elementor Pro pero con algunas limitaciones.

Al crear una plantilla AE, la función de contenido dinámico de Elementor Pro no funciona bien en el editor de Elementor. Sin embargo, funciona bien en el front-end. Sin embargo, esto puede causar dificultad en el diseño de las páginas, ya que estaría diseñando el widget sin contenido adecuado para mostrar. Otro problema que puede surgir es que necesitarás Elementor Pro para utilizar esta función de contenido dinámico.

Contenido dinámico mejorado

Por ello, en la versión 2.17 de AnyWhere Elementor Pro, se ha tratado de superar estas deficiencias. Por lo tanto, a partir de ahora, al seleccionar las etiquetas dinámicas en la sección de contenido dinámico, verás algunas nuevas etiquetas con el prefijo AE. Estas etiquetas funcionan bien con las opciones dinámicas nativas de Elementor e incluso funcionan bien mientras se trabaja con las plantillas de AE en el editor de Elementor.

Y lo mejor es que también puedes usar estas etiquetas dinámicas AE incluso si no tienes Elementor Pro instalado.

Ahora vamos a ver cómo podemos implementar esta funcionalidad en las plantillas de AE:

Añadir contenido dinámico en la plantilla AE

Crea una plantilla AE donde quieras añadir los datos dinámicos. Utiliza los widgets nativos de Elementor, y luego busca el icono de la etiqueta dinámica; y una vez que hagas clic en él, verás una lista desplegable, a continuación, utiliza las etiquetas con el prefijo AE. Verás una vista previa en vivo de tu diseño, al que podrás dar estilo fácilmente.

AnyWhere Elementor Pro – Contenido dinámico

Por ahora, está implementada la funcionalidad de las etiquetas dinámicas para la Información de la entradas y los datos de los campos de ACF. En las próximas versiones, tendrás más opciones para agregar datos dinámicos.

Contenido traducido y reinterpretado desde https://www.elementoraddons.com/aepro/add-dynamic-content-in-aepro/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Entradas relacionadas

📩 Vendiendo, que es gerundio

Tranquilidad, menda. No tenemos intención de vender (aún) Elemendas y hacer un exit de esos modernos. Aunque viendo el historial de Automattic estos meses… igual viene Matt con la chequera pronto a vernos. En fin, que nos ha quedado una newsletter muy “vendible” y no se nos ocurría mejor asunto.

Leer más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.