Post Blocks Avanzado de Anywhere Elementor

Indice

Introducción

El widget Post Blocks ofrece una gran flexibilidad en el diseño de diseños de archivos, pero no era suficiente. Ahora viene una versión mejorada, el widget Post Blocks Advanced.

¿Por qué no mejorar el existente?

Han cambiado muchas cosas en Elementor desde que se creó el widget Post Blocks así que en lugar de añadir todo en el widget existente, los mendas de Anywhere Elementor decidieron crear un nuevo widget desde cero para mejorar el rendimiento y la capacidad de ampliación futura.

¿Qué hay de nuevo en este widget?

Desarrollo basado en aspecto.

Este widget ha sido desarrollado con el enfoque basado en Elementor’s skins. Esto da más flexibilidad para añadir nuevos diseños. Además de los anteriores aspectos Grid y Slider/Carousel, tenemos un nuevo aspecto de Acordeón. Está previsto añadir más aspectos útiles en las próximas versiones.

Constructor de consultas avanzado

El nuevo widget trae un constructor de consultas mejorado en comparación con el widget existente. Mucho mejor control sobre las consultas de taxonomía y de autor.

Bloques de publicaciones – Consultas

Barra de filtros

Post Blocks Advanced es también una combinación del anterior widget Post Blocks y de widget de Portfolio. Ahora puedes añadir un filtro de taxonomía dentro del widget Post Blocks Advanced.

Si tienes un gran número de filtros que no caben en una sola fila, entonces también puedes habilitar filtros desplegables.

¿Qué ocurrirá con el widget Post Blocks?

Por razones de retrocompatibilidad seguirá existiendo, recibirá correcciones de errores y se mantendrá compatible con las versiones existentes de WordPress y Elementor. Sin embargo, no recibirá mejoras funcionales. Así que a partir de ahora usa el nuevo widget, y si te es posible, ve sustituyendo el anterior por este nuevo.

Contenido traducido y reinterpretado desde https://www.elementoraddons.com/development/post-blocks-adv-widget/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly