Actualización 3.2.1 de Elementor

Tras el amago del jueves 22, ahora ya sí que tenemos la versión 3.2 de Elementor disponible. Sin ser revolucionaria es una actualización con novedades jugosas, vamos a verlas:

Novedades

  • Widget de ruta de texto (Text Path), que permite hacer que un texto en vez de seguir una línea recta, pueda seguir cualquier forma. Además de una cuentas formas estándar puedes poner una personalizada subiendo un SVG. Está bien explicado en este vídeo: «How to use the Text Path Widget».

 

  • Nuevo modo adaptable: Ahora tenemos una nueva herramienta más flexible que la anterior para editar el aspecto de nuestros diseños en escritorio, tablet o móvil. Además permite ajustar fácilmente el ancho de visualización.
  • Opción de Máscara – Ahora podemos añadir una máscara para recortar cualquier elemento, mejor que lo mires en el vídeo «How to Use Elementor’s Mask Option».

 

  • Y, en formato de experimento, algo que el menda Santiago Alonso viene reclamando insistentemente: la función de importación y exportación del kit de plantillas, que permite llevarse los ajustes del sitio (colores y fuentes globales entre otros), las plantillas hechas con Elementor (como archives, singles, cabeceras, pies) y también páginas y landings.

Todas las novedades están explicadas en la entrada del blog de Elementor «Introducing Text Path & Mask Layer Features!».

Además hay una larga lista de pequeñas mejoras y correcciones. Por ejemplo, han añadido en todos los widgets que tienen texto el control de su sombra. En el blog también destacan que ahora se puede poner un gradiente de fondo en los botones, con su vídeo incluido: «How to Create Gradient Backgrounds for Buttons».

Otras actualizaciones de Elementor

Elementor

Elementor Pro

Últimas entradas en el blog de Elemendas

mezcla-perfecta-para-mendas-blog

📩 Aquí tienes la mezcla perfecta que estabas buscando

Después de 74 newsletter tenemos “calado” al menda medio.
Os encanta que hablemos de velocidad (WPO moderna de esa), diseño, optimización y negocio.
Hoy solo nos falta la pizca de pasta… pero tenemos el resto de ingredientes listos para ti.
¡Al lío!

Leer más >>
chupate-esa-efecto-lock-in-elementor-blog

📩 !Chúpate esa, efecto Lock-in!

Perdón por lo del asunto, menda.
Pero te tengo que decir que el plugin de esta semana me ha reventado la cabeza 🤯🤯porque puede llevarse de un plumazo el efecto “lock-in” que muchas veces achacan a Elementor.

Leer más >>