Actualización 3.3.0 de Elementor Pro

Elementor Pro viene con unas pocas novedades, muchas mejoras y un porrón de correcciones. Vamos a resumir y solo hablaremos de lo que nos ha llamado más la atención:

  • Nuevo widget de lista de reproducción de vídeos. Permite crear una lista tanto de vídeos alojados externamente como de vídeos locales.
  • Nuevo widget Hotspot: Hce que las imágenes sean interactivas añadiendo puntos con información relevante que aparece al pasar el cursor.
  • La acción de MailChimp tras el envío ahora puede añadir nuevas etiquetas a los suscriptores existentes en el widget de formularios.
  • El widget de migas de pan de Yoast SEO se puede utilizar en Elementor sin necesidad de activarlo en la configuración de Yoast

El bueno de Ben Pines lo explica ampliamente en el artículo Engage Your Website Visitors With the New Video Playlist & Hotspots Widgets, incluso hay un video por si eres más de ver que de leer.

Otras actualizaciones de Elementor

Elementor

Elementor Pro

Últimas entradas en el blog de Elemendas

novedades-elementor-2021-blog

📩 Mensaje captado (o igual no)

¿Qué novedades habrá anunciado Elementor para el nuevo año? ¿Habrá encontrado Sherlock material de calidad esta semana por fin? Te contamos nuestras peripecias semanales

Leer más >>
charcos-elementor-enemigos-wordpress-blog

📩 De charcos, enemigos y mucho movimiento

Igual se lía hoy.
Mucho movimiento en la newsletter de esta semana y una reflexión personal sobre Elementor, enemigos y guerras con WordPress… que puede traer cola. Pero te la cuento luego.
Vamos al lío, menda!

Leer más >>