📩 ¿Intuición o datos, menda?

En Elemendas están muy divididas las aguas. Mientras Santy apuesta claramente por los datos, Santi es más de la intuición. El caso que, en el experimento más grande nunca llevado a cabo en la historia de Elemendas, no hemos conseguido resultados definitivos y esta semana sacamos una prueba b (del a/b testing famoso).
Indice

En Elemendas están muy divididas las aguas. Mientras Santy apuesta claramente por los datos, Santi es más de la intuición.

El caso es que, en el experimento más grande nunca llevado a cabo en la historia de Elemendas, no hemos conseguido resultados definitivos. Así que esta semana sacamos una prueba b (del a/b testing famoso).

*****

Esta es la newsletter #82, enviada el lunes 28 de junio de 2021 a todos los mendas de la comunidad 😉 Apúntate aquí.

🎁 ¡Otra prueba gratis de Dynamic.ooo… pero mejor!

7 días de prueba de Dynamic for Elementor, pero esta vez, ojo, sin tarjeta de crédito, cómo pensamos los más intuitivos que tendrá muchos mejores resultados. La semana que viene salimos de datos con los datos

Lo descargas, lo activas, lo pruebas… y cuando veas que es tan potente como decíamos, lo compras.

O no, que para eso es una prueba gratis.

Y sigue en exclusiva para los mendas: prueba gratis Dynamic.ooo desde aquí.

Para dar un salto de calidad muy dinámico a tus webs.

🕵 Sherlock (esta vez sí) en corto

Entre el regalo y todo el trabajo que hizo la semana pasada… viene relajado Sherlock hoy:

La infografía que no prometimos

No. No es la infografía que prometió alguien sobre Crocoblock, pero si, es brutal y mucho más completa. 

Elementor estira su 5º Aniversario como un chicle y en esta ocasión nos comparte una infografía sobre la historia y logros de Elementor, creada con la colaboración de hasta 30 personas. Vale mucho la pena.

¿Tienen arte las redes sociales?

Gran artículo si quieres profundizar en el arte de las redes sociales. Además firmado por Ben Pines, mucho valor en otro de esos artículos larguísimos que nos tiene acostumbrado Elementor.

Eventazo de Elementor

Ya están disponibles los videos del evento #Webcreators2021, pero ojo, solo hasta el 30 de junio. Llamadlo escasez, llamadlo incentivo, pero lo cierto es que si no pudiste ver en directo este evento, esta es la última ocasión para verlo.

Hablando de ocasiones y de intuición o de datos, si solo puedes ver unos minutos, empieza desde el 24:35 del primer video. Posiblemente el mejor Evento que hemos visto desde el comienzo de la pandemia, y es mucho decir, palabra de menda!

🤘🤘 Nos mola Raiola 🤘🤘

🚀 Recibes esta newsletter gracias al apoyo incondicional ❤️ de Raiola Networks.

Un equipazo de gente maja que, además, ofrece soluciones de hosting optimizadas para WordPress de altísima calidad 🔝

Si buscas hosting, habla con Raiola (y desde este enlace además te llevas un descuento del 20% exclusivo para mendas)

🌍 Comunidad Elementor

Un evento esta semana y otro la que viene:

  • Miércoles 30 de Junio a las 18h CEST: Elementor Translator Meetup: Nuevo evento mensual para colaborar en la traducción de nuestro plugin favorito. Ojo 👁, que esta vez sí que reparten medallas 🏅 🏅 🏅
    Más detalles en la página de reserva del evento (en inglés).
  • Jueves, 8 de julio de 2021 Clonando temas con Elementor En esta ocasión nos van a mostrar cómo poder reproducir aquellos diseños que tanto nos gustan con Elementor. Desde las herramientas que podemos utilizar para tal fin, así como las estrategias para llevarlo a cabo. Y como siempre en el intermedio podremos hacer un poco de Networking y conversar.

Dos eventos con buena pinta. Toma nota ✍🏻✍🏻✍🏻

Por cierto, esto es comunidad Elementor pero no un evento. La nueva casa para la comunidad está empezando a tomar mucha forma… de foros.

Sin todavía anunciar, ya dispone de casi 2000 usuarios pioneros que empiezan a recibir noticias antes que otros, como esta sobre los nuevos breakpoints tan esperados. Ya estás tardando en unirte a ElementorLand 🌍

🤓 Últimas actualizaciones

No hay tantas actualizaciones como la semana pasada, pero tenemos cuatro relevantes, y vuelve a aparecer dynamic.ooo:

🧙‍♂️ El plugin de la semana

Esta semana os traemos un plugin que muchos seguro que conocen, pero que quizás a ti se te haya escapado: JetSmartFilters.

Este plugin, que ya está tremendamente maduro, permite añadir filtros avanzados a nuestras búsquedas, ya sean de productos, de reservas, de citas o en directorios o custom post types.


Por supuesto, nos permite añadir tantos filtros de búsqueda como necesites, rangos de precio, fechas, color, tipo de vehículo o lo que quieras imaginar y de muchas variedades, ya sean checkbox, radio button, listas desplegables, iconos, colores, y hasta imágenes.

En resumidas cuentas, un peazo de plugin que es la guinda de la tarta cuando se trata de filtrar y mostrar contenidos según las opciones que le quieras permitir a tus visitas en la web.


¡Nos vemos el miércoles en el directo, menda!


PD
: Acuérdate de la prueba de Dynamic.ooo. Que solo dura una semana la oferta.

🎙«Pódcast» de Elemendas en directo desde YouTube

Esta semana volvemos a los directos de YouTube. Por aquí te dejamos el enlace 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Entradas relacionadas

📩 Vendiendo, que es gerundio

Tranquilidad, menda. No tenemos intención de vender (aún) Elemendas y hacer un exit de esos modernos. Aunque viendo el historial de Automattic estos meses… igual viene Matt con la chequera pronto a vernos. En fin, que nos ha quedado una newsletter muy “vendible” y no se nos ocurría mejor asunto.

Leer más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.