Feed de Twitter [UAE]

UAEL-logo

Desde la versión 1.36.0 tenemos en Ultimate Addons este widget que permite mostrar publicaciones de Twitter en tu web, lo que te ayudará a mostrar contenido actualizado y a impulsar la interacción en tu sitio.

Con el widget de Twitter de Ultimate Addons puedes elegir una fuente de Twitter y crear tu feed personalizado. Puedes buscar publicaciones de cuentas específicas o elegir cualquier hashtag relacionado.

Puedes elegir un hashtag concreto

El widget de Twitter te permite elegir y personalizar diseños para tu feed de Twitter. Puedes mostrarlos en forma de cuadrícula, lista, carrusel o línea de tiempo. Además tiene muchas opciones para personalizar el aspecto del feed en tu web, como el espaciado, la tipografía y el color.

En la web de UAE nos dicen esto:

Ofrece a tus visitantes información más atractiva sobre tu empresa desde las cuentas de Twitter y haz que permanezcan más tiempo en su sitio web. Esto aumentará el conocimiento de tu marca y te traerá más ventas y conversiones. Mostrar contenido relevante mantendrá a tus visitantes comprometidos y reducirá la tasa de rebote.

Página de UAE sobre el feed de Twitter

Yo no estoy muy seguro de esto, siempre he pensado que lo que se consigue es que la gente que está visitando tu web se vaya a Twitter, como pasa también con los cansinos enlaces a redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.