Este popular plugin te permite añadir campos de manera rápida y sencilla a las pantallas de edición de WP con solo hacer clic en unos pocos botones. Puedes añadir campos en cualquier parte de WP, incluyendo entradas, usuarios, taxonomías, medios, comentarios y páginas de opciones personalizadas. Mostrar los valores de los campos personalizados es sencillo, pues cuenta con una funcionalidad amigable para desarrolladores. Además, están integrados en los valores dinámicos de los widgets de Elementor

ACF PRO añade las siguientes características sobre la versión básica:

  1. Campo repetidor: permite crear un conjunto de subcampos que se pueden repetir.
  2. Bloques ACF: Personalizables y dinámicos, se integran con los campos personalizados permitiendo a los desarrolladores de PHP crear soluciones a medida en línea con el desarrollo de temas de WordPress.
  3. Campo de contenido flexible: un completo gestor de diseño de contenido que te permite definir grupos de subcampos para crear contenido altamente personalizado.
  4. Página de opciones: proporciona un conjunto de funciones para añadir páginas de administración adicionales para editar los campos ACF.
  5. Campo de galería: proporciona una interfaz simple e intuitiva para la gestión de una colección de imágenes.
  6. Campo de clonación: permite reutilizar campos existentes y grupos de campos bajo demanda.

Últimas actualizaciones de Advanced Custom Fields

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly