Márgenes y rellenos visuales

DesignerPowerup-logo

Establecer márgenes y rellenos en Elementor no es una tarea satisfactoria. Esas cajitas con números, extrañas unidades y minúsculas flechitas, que es todo un logro acertar a pulsar, son todo menos una buena experiencia de usuario. Para mejorarlo radicalmente tenemos esta extensión que nos permite cambiar márgenes y rellenos arrastrando directamente en el elemento, de una manera mucho más visual y cómoda.

Esta extensión por sí sola hace que Designer PowerUp sea un complemento imprescindible para Elementor. Por otra parte, hace que me pregunte ¿Por qué co…[1] no viene en el núcleo de Elementor? ¿Cómo es posible que no esté en ningún otro complemento?

Pero mejor te lo muestro visualmente, que es de lo que se trata:

Como de la noche al día ¿o no?

Aunque los de Designer PowerUp les llamen «espaciadores rápidos», he preferido traducir como «márgenes y rellenos visuales», porque representa mejor lo que hace esta extensión, y además hay un widget de Elementor que se llama «Espaciador»[2] y podría ser confuso.

Como estoy seguro de que querrás usar esta extensión a toda costa, te recomiendo que veas en la página Speed Up your Elementor workflow with Quick Spacers todas las posibilidades que ofrece, verás que lo tienen muy bien pensado y resuelto.

Por solo 40$ tienes una lifetime para un sitio, más barato que ir a manifestarse a las oficinas de Elementor para que lo incorporen de serie. ¡Disfrútalo!

Notas al pie

  • [1] Completa con la palabrota que más te relaje
  • [2] ¿Soy yo o el widget espaciador es un absurdo total?
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.