GeneratePress

Tema ligero de WordPress construido con un enfoque en la velocidad y usabilidad. Una nueva instalación de GeneratePress añade menos de 15kb (gzipped) al tamaño de tu página. Aprovecha al máximo el nuevo editor de bloques, que te da más control sobre la creación de tu contenido. Es completamente compatible con todos los principales creadores de páginas, incluyendo Beaver Builder y Elementor. Gracias al énfasis en los estándares de codificación de WordPress, tiene una total compatibilidad con todos los plugins bien codificados, incluyendo WooCommerce. GeneratePress es totalmente adaptable, utiliza HTML/CSS válido y está traducido a más de 25 idiomas. Incluye integración de microdatos, 9 áreas de widgets, 5 ubicaciones de navegación, 5 diseños de barra lateral, menús desplegables (clic o flotante) y preajustes de color de navegación.

Última actualización de GeneratePress

Versión 3.0.0-Alpha

- 8 de septiembre de 2020

No había novedades de GeneratePress desde marzo, aunque sí las ha habido del plugin que le da vidilla: GP Premium.

Y ahora realmente tampoco las hay, si te fijas estamos hablando de una Alpha, una de estas versiones que se hacen al principio del desarrollo, que suelen fallar más que una escopeta de feria.

Pero nos ha llamado la atención que lo publique en su changelog y como parece que se trata de un cambio de gran envergadura, puede que hablemos de ella en la próxima newsletter, dependerá de si Sherlock encuentra tiempo para investigar.

La última actualización de GeneratePress fue el 8 de septiembre (2020). ¡No te pierdas la siguiente!

Últimas actualizaciones de GeneratePress

Esta es una actualización muy pequeña para asegurar la compatibilidad con WordPress 5.4, que se lanzará a finales de mes. Hace algunos cambios en las clases utilizadas en el editor de bloques, que han cambiado en 5.4.

  • Corrección: Las clases del editor de bloques cambiaron en WordPress 5.4
  • Corrección: Selectores de encabezado más específicos en el editor de bloques