📩 Verano Hot en Elementor

¡Segunda niusleta de agosto! ¡Qué calor! Mucho calor, novedades muy hot de Elementor, mucho revuelo en el ecosistema WordPress... y descuento exclusivo!
Indice

¡Segunda niusleta de agosto! – ¡Que calor!  🥵

Mucho calor, novedades muy HOT 🔥 de Elementor, mucho revuelo en el ecosistema WordPress (mirar serpientes abajo) 🐍🐍 …

Pero… que no se diga, para hacerlo más llevadero 🍉, esta semana te traemos un superdescuentazo de Verano, exclusivo para ti, del 30% en todas las licencias de una hasta mil, anuales y LIFETIME
👇👇👇👇
Dynamic.ooo

Y un montón de novedades más… ¡Vamos!

*****

Esta es la newsletter #87, enviada el lunes 5 de julio de 2021 a todos los mendas de la comunidad 😉 Apúntate aquí.

🕵 Sherlock en corto(casi) largo

Elementor Pro 3.4 y WooCommmerce 

Ya está disponible la beta de próxima versión de Elementor Pro con novedades muy importantes (y esperadas/deseadas/pendientes) de integración con WooCommerce.

Las novedades más destacadas son:

  • Nuevo mini carrito totalmente personalizable.
  • Etiquetas dinámicas de producto para ponerlas en cualquier sitio a través de los widgets nativos que soportan este contenido. 

Recuerda, eso si, esto es una beta y es solo para trastear, no  vayas a ponerlo en un sitio en producción que la liamos.

Añade campos personalizados a WooCommerce

Y seguimos con Woo y este articulazo de cómo mejorar las páginas de producto con campos personalizados. Lo más interesante, aprender cómo hacerlo sin añadir una sola linea de código.

Dynamic presenta nueva herramienta online

Ahora ya puedes generar facilmente las condiciones para Conditional Fields v.2 y validadción condicional para el formulario con su nueva herramienta online.

Y no te olvides el descuento exclusivo para elemendas del 30%Solo esta semana.

Ahorrar tiempo, mejorar, ganar dinero v.2

La semana pasada hablabamos de los nuevos kits de Elmentor y esta te traemos unas plantillas gratuitas muy resultonas, de la gente de Atarim, para que te montes en un periquete bocetos, mockups, wireframes y/o prototipos de tu próximo sitio Web.

Semana de optimización en Elementor

En Elementor siguen con los experimentos y han creado una semana de optimización con algunos expertos. Interesante, habrá q ver qué se sacan de la chistera 🤔

🤘🤘 Nos mola Raiola 🤘🤘

🚀 Recibes esta newsletter gracias al apoyo incondicional ❤️ de Raiola Networks.

Un equipazo de gente maja que, además, ofrece soluciones de hosting optimizadas para WordPress de altísima calidad 🔝

Si buscas hosting, habla con Raiola (y desde este enlace además te llevas un descuento del 20% exclusivo para mendas)

🌍 Comunidad Elementor

Poco por el lado de comunidad, pero hemos rascado un par de cosas que te pueden interesar:

Tali de Elementor nos hace un resumen de cuatro eventos que han sido una joya en lo que va de año, incluyendo uno en Barcelona.

El próximo 25 de agosto habrá un evento, exclusivo para educadores, donde Chris Ayers contará las novedades sobre WooCommerce de Elementor Pro 3.4

🐍 Serpientes de Verano

Cambiamos de tercio y en vez de plugin, hoy os traemos algunas serpientes y cotilleos de verano. Parece que el calor también está afectando a la industria WP y os traemos tres chimentos que seguro q le interesan a más de uno.

1. El primero y más sonado es que se ha vendido Yoast. En un movimiento sorprendente la gente de Yoast ha pasado a formar parte de NewFold, q es un conglomerado de empresas entre las que destaca Bluehost.

También os dejamos la versión de su fundador Joost de Valk. Actualmente Yoast está corriendo sobre más de 12 millones de sitios Web.

2. El segundo cotilleo es que precisamente BlueHost, uno de los proveedores más importantes de hosting para WordPress, acaba de lanzar su Website Builder para WordPress.

Una de las características más curiosas es Mix mode, opción que integra Gutenberg dentro del builder. Ahí lo dejamos, pero últimamente parece que no hacen más que crecer enanos por todas partes. 

3. Por último, y esto si que es off-topic total, el amigo Sebastián Echeverri, de Elementor Madrid, acaba de abrir un nuevo canal de Youtube, con contenido que nos genera cierta confusión, ¿está preparando un cambio en su carrera? Júzgalo por ti mismo….

Y ahora sí, nos despedimos hasta dentro de 14 días 👋👋

PD: ¿Habrá directo este miércoles? ¡Seguimos en modo verano! Puede que sí, puede que no… En todo caso, si no viste el del miércoles pasado sobre oportunidades de negocio con los kits de Elementor, lo mejor es que te pases por el canal, y no te pierdas a Maylén y a Salonso comentando al respecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Entradas relacionadas

📩 Vendiendo, que es gerundio

Tranquilidad, menda. No tenemos intención de vender (aún) Elemendas y hacer un exit de esos modernos. Aunque viendo el historial de Automattic estos meses… igual viene Matt con la chequera pronto a vernos. En fin, que nos ha quedado una newsletter muy “vendible” y no se nos ocurría mejor asunto.

Leer más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.