Acordeón de imágenes [Unlimited Elements]

UNLE-logo

No todo en Unlimited es su fantástico creador de widgets, además tiene otros widgets muy interesantes (que además se pueden usar como base en el creador de widgets).

Hoy me ha llamado mucho la atención este especial acordeón, que aunque tiene cierta similitud con otros widgets de acordeón, se trata más bien de una galería de imágenes especial.

Este widget acordeón de imágenes tiene muchas posibilidades de diseño, puedes hacer que el efecto acordeón se produzca en horizontal o vertical, y que se dispare al pasar el cursor (lo más habitual) o al hacer clic.

Este diseño me ha dejao tó loco. Voy a ver dónde lo meto 😎

Te recomiendo que eches un vistazo a la demo en Image Accordion Widget for Elementor porque estoy seguro de que te va a sorprender. En esa misma página tienes un vídeo que explica cómo usar y configurar el widget.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.