Columnas o widgets con la misma altura [Element Pack]

element-pack-logo

Es habitual que cuando tenemos un diseño con elementos en varias columnas queramos que todos los elementos se vean de igual altura, pero es casi imposible conseguirlo porque en cada elemento tenemos distinto contenido de texto e imágenes y no cuadra.

Element Pack Pro tiene una extensión para conseguir igualar las alturas, y desde la versión 3.7.0 está también disponible en la versión Lite.

Consiste en una extensión para las secciones que aparece en la pestaña Avanzado del editor de Elementor y permite iguales la altura de las columnas, de los widgets e incluso aplicarlo sobre un selector CSS personalizado. Esto podría servir para igualar en altura solo los widgets de una clase determinada.

También da opción a igualar alturas de elementos, hijos, nietos, o ¿bisnietos? de los widgets. Como no muestran ningún ejemplo de estas opciones, no nos queda claro en qué casos puede tener utilidad. Será cuestión de probar con distintos widgets a ver qué ocurre.

Puedes ir a la demo en la página Widget Equal Height donde verás varios diseños perfectamente igualados en altura y un vídeo que explica cómo usar la extensión desde el editor

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.