Extensión del cursor del ratón [Premium Addons]

premium-addons-logo

Ya hemos visto en otros pocos complementos para Elementor la extensión para cambiar el cursor del ratón cuando está en una página concreta o pasa por encima de cierta zona, pero lo que nos trae Premium Addons supera con mucho lo que habíamos visto.

En vez de limitarse a cambiar el cursor por otro icono, nos permite usar cualquier tipo de imagen e incluso animaciones Lottie.

También permite poner un texto o imagen que persigue al cursor. Vamos que lo tiene todo.

Lo mejor es que veas la demo en Say Hello to Mouse Cursor Global Feature donde aparte de poder ver todas las posibilidades de la extensión, muestra algunos ejemplos que pueden ser útiles, por ejemplo este que hace aparecer el cartel de Flash Sale:

Si te gusta y quieres usar la extensión, necesitas actualizar a la versión 2.6.7 de Premium Addons Pro.

Evidentemente, es una extensión para usar con moderación, no se trata de volver loco al visitante de tu web. Ahora bien, si quieres hacer ese tipo de maldades, puedes recurrir al widget de cursor más molesto que conocemos: El cursor tracker de dynamic.ooo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.