Tarjeta animada

element-pack-logo

La versión 6.0 de ElementPack ha traído una nutrida colección de nuevos widgets, que disparan su número has más de doscientos, que se dice pronto.

Los hay muy variados, pero en esta entrada veremos el que me ha parecido más impactante visualmente: La tarjeta animada.

La tarjeta desplegada al pasar el cursor

Se trata de un widget muy orientado para tiendas, especialmente para destacar productos. No es que sea un widget específico de WooCommerce, pero me parece el mejor sitio para usarlo.

Eso sí, el diseño es el que es. Se pueden cambiar colores, tipografías y fotos, pero poco más. La foto se moverá desde el centro inicial (algo que no se puede cambiar) a la derecha o a la izquierda. Se puede elegir el tipo de animación, pero no que se mueva a otro sitio, ni arriba, ni abajo. El texto solo se muestra al pasar el cursor: no se puede mostrar ningún texto, nada más que la imagen y un fondo redondo antes de pasar por encima.

Tengo mis dudas de que quede tan bien como se ve en la demo en Animated Card, ya que los tres ejemplos son muy similares. Aunque creo que eligiendo bien las fotos, colores y textos, se puede hacer una página realmente llamativa.

En la misma página de la demo hay un vídeo acerca de cómo usar el widget. Ahí se muestras todas sus posibilidades y se vislumbran sus carencias, pero si necesitas otra cosa, algo encontrarás en los más de 200 widgets de elementPack, digo yo…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.