Listado de productos [Premium Addons]

premium-addons-logo

Estamos ante el primer widget para WooCommerce de Premium Addons, que nos permite mostrar los productos de la tienda de una manera elegante.

Viene con cinco aspectos diferentes preconfigurados, pero que se pueden personalizar con docenas de ajustes. No sólo eso, también puedes cambiar la estructura del diseño del producto y controlar cómo se ordena la información del producto.

El widget tiene una opción de carrusel con controles para mostrar flechas o puntos de navegación, y controlar el número de productos a mostrar en diferentes dispositivos. Además, puedes reproducir automáticamente el carrusel.

Uno de los atractivos diseños del widget

También puedes crear una paginación para tus productos sin necesidad de recargar la página cuando se hace clic en ella. Utiliza AJAX para cargar los productos en la misma página para minimizar el tiempo de carga y las peticiones enviadas al servidor.

Como es habitual, puedes ajustar todos los elementos del listado de productos de forma individual con un gran número de opciones para controlar los colores, la tipografía, el espaciado, la sombra, etc.

Prometen añadir más estilos preconfigurados en próximas actualizaciones, veremos qué tal son.

Si quieres ver una competa demo con los cinco estilos ve a Introducing WooCommerce Products Listing. Elementor Widget.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.