Mapa de Google avanzado [Happy Addons]

Happy-Addons-for-Elementor

Mucho ha tardado Happy Addons en tener un widget para mapas de Google, pero eso sí, ha hecho un widget de gran nivel.

Desde la versión 2.2.4 de Happy Addons Pro tenemos este completísimo widget para usar mapas de Google haciendo uso de todas las posibilidades que permite. Lógicamente, para usarlo y sacarle todo el partido deberemos tener una clave API, en concreto, la Google Map Directional API key que permite características premium por las que ¡ouch! 😩 habrá que pagar a Google.

El widget permite poner varios marcadores, con iconos o imágenes personalizadas, información emergente, trazar rutas, marcar áreas poligonales, elegir entre las distintas capas que ofrece Google (plano de calle, satélite, terreno, híbrida), y también cambiar el estilo de colores.

Alguno de los estilos de colores

También permite configurar todos los controles disponibles, como los botones de zoom, la función de arrastre, habilitar la rueda del ratón, la vista de Street Map y muchas otras. Incluso puedes quitar el logo y el copyright de Google.

Puedes ver muchas de las posibilidades que ofrece este widget en la página demo que han creado en Introducing Advanced Google Map donde además hay un largo vídeo (en la cabecera, en un gran icono que dice WATCH INTRO) que hace un completo repaso por todas las opciones.

También han preparado una fenomenal página de documentación: si quieres conocer este widget en profundidad, lee Advanced Google Map.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.