Tabla comparativa [Happy Addons]

Happy-Addons-for-Elementor

Hace poco veíamos la tabla comparativa de Master Addons y veíamos que era poco flexible la hora de introducir contenido, por ejemplo, no se puede quitar la columna de caja de características. Eso sí, tiene unos pocos estilos prediseñados que son muy atractivas

En esta tabla de Happy tienes en cambio muchísima flexibilidad en cuanto a dónde y cómo metes tu contenido, cualquier columna puede ser una caja de características, o puedes prescindir de ella. Cada celda puede tener tres tipos de contenido: texto, icono o imagen.

Algo que me parece muy útil es que la fila de cabecera puede inmovilizarse, lo que se agracede cuando la tabla es grande.

También tiene muchas posibilidades para personalizar el diseño, y permite dar un estilo distinto a las filas pares e impares. Lo único que echo en falta es que incorpore estilos predefinidos, que es lo único en lo que le supera la tabla comparativa de Master Addons.

Tienes una demo en la página Comparison Table donde puedes ver cómo funciona. Fíjate en la cabecera fija del diseño 3.

También hay una página de documentación de la comparison table donde explica paso a paso cómo usar el widget. Hay que prestar atención porque no es muy intuitivo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.