Widget de código fuente [Master Addons]

Master Addons logo

Estamos ante un widget con un uso muy específico y que solo veremos en sitios de programación y desarrollo web. Es un widget que ya hemos visto en otros complementos de Elementor y que en Master Addons ha aparecido en 2022 con la versión 1.7.6

De este widget de código fuente me ha llamado la atención que soporta una enorme cantidad de lenguajes, desde los esperados html, CSS o javascript, pasando por C y C++ hasta lenguajes rarunos como Clojure.

El widget mostrando código javascript

Incorpora un botón para copiar el código al portapapeles, que se puede mostrar, ocultar o hacer que aparezca al pasar el cursor, y se pueden personalizar colores, bordes, tipografías. También se puede personalizar el texto del botón (p.ej. Copiar código) y poner un texto para cuando se ha completado la acción (Copiado). Lo que no se puede es cambiar el color del botón, lo que estaría bien.

Además tiene varios aspectos preconfigurados para mostrar el código, con los típicos modos oscuro y claro, pero también muchos otros más.

En la página Source Code Element tienes una completa descripción y documentación que incluye un vídeo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.