Estamos ante un widget con un uso muy específico y que solo veremos en sitios de programación y desarrollo web. Es un widget que ya hemos visto en otros complementos de Elementor y que en Master Addons ha aparecido en 2022 con la versión 1.7.6
De este widget de código fuente me ha llamado la atención que soporta una enorme cantidad de lenguajes, desde los esperados html, CSS o javascript, pasando por C y C++ hasta lenguajes rarunos como Clojure.

Incorpora un botón para copiar el código al portapapeles, que se puede mostrar, ocultar o hacer que aparezca al pasar el cursor, y se pueden personalizar colores, bordes, tipografías. También se puede personalizar el texto del botón (p.ej. Copiar código) y poner un texto para cuando se ha completado la acción (Copiado). Lo que no se puede es cambiar el color del botón, lo que estaría bien.
Además tiene varios aspectos preconfigurados para mostrar el código, con los típicos modos oscuro y claro, pero también muchos otros más.
En la página Source Code Element tienes una completa descripción y documentación que incluye un vídeo.