Tabla comparativa [Master Addons]

Master Addons logo

Este widget permite presentar una tabla para comparar productos o servicios de una manera que sea más fácil de procesar para tus visitantes.

Puedes crear fácilmente tus tablas personalizadas con un máximo de seis elementos. Trae cuatro estilos predefinidos, aunque la posibilidad de personalización es enorme.

Uno de los estilos predefinidos de la tabla comparativa

La primera columna es la caja de características. El widget incluye un panel de opciones de esta caja donde cambiar el título y los contenidos fácilmente. Lo que se echa en falta es que se pueda ocultar esta columna, que es útil pero no suele estar presente en otros widgets similares.

Tienes una demo en la página Comparison Table donde puedes ver cómo funciona y los cuatro aspectos predefinidos.

En la página Elementor Comparison table For Products & Services tienes una completa descripción y documentación que incluye un vídeo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Extensiones y widgets relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

👋¡Hola, menda!

¿Quieres hablar con nosotros sobre algún tema?, ¿o sugerirnos algún plugin? Escríbenos desde este formulario y te atenderemos lo antes posible.

  • Responsable: Santiago Becerra Carrillo, titular del website elemendas.com.
  • Finalidad: Responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Nuestro proveedor de envío de mail es MailerLite.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.