Esta versión 2.7.0 de Astra Pro está un la línea de la 2.6.0 de Astra con sus nuevos controles de color, mejora de rendimiento y funcionalidad del personalizador, así como mejor compatibilidad con el editor de bloques (alias Gutenberg) de WordPress, pero lo que más nos gusta es que arreglan un error reportado por uno de los mendas.
Novedades
- Opción de color degradado para el control del fondo en el Personalizador
Mejora:
- El control de color, color de respuesta, fondo y fondo de respuesta ahora usa el control de Gutenberg en el Personalizador.
- Todos los controles personalizados de marcado HTML antes se cargaban desde PHP, y ahora se ha trasladado a React JS para un mejor y optimizado rendimiento del personalizador.
Correcciones:
- El desplazamiento infinito estaba cargando todo tipo de entradas (CPT) en la página del blog (error reportado por el menda Santiago Becerra).
- Error fatal de PHP al previsualizar otros temas en el Personalizador cuando se activa Astra Pro.